viernes, 7 de diciembre de 2012

El final de los sueños




Me gustaría llevarte por otro camino que no fuese el tuyo. Y darte la oportunidad de equivocarte, sólo una vez. Para solo arrepentirte una única vez por no haber hecho lo que tus sueños te pedían a gritos que hicieras.
No estaría dispuesta a renunciar por todo aquello por lo que he luchado en mi vida, pero si estaría dispuesta a renunciar por lo que no es mío. Por todo aquello que en el fondo no me pertenece a mí y sólo he cogido prestado. Los préstamos no son más que excusas que nos ayudan a no caer demasiado en la desesperación al darnos cuenta de que estamos más solos de lo que pensamos.
Solo sería capaz de perderme de nuevo si  eso significase que nunca permitieras que dejara de soñar, o que en el fondo nunca me dejaras abandonar mis sueños. Pero nunca es suficiente.

A veces hay otros que piden que sueñes por ellos.






El tercer síntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, en verdad, en lo íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños.


Paulo Coelho


1 comentario:

  1. No has podido escoger mejor frase que la del final...
    Te lo he dicho muchas veces.. Cuando me hablas de ti, de tu vida ahora.. Me recuerda a esta misma frase. Y solo pido que sea suficiente, que realmetne te valga con eso y que eso mismo se acabe convirtiendo en, aunque sea, tu ultimo sueño. Porque no me gustaria pensar que vas a renunciar a tus sueños ni a la forma en la que te gustaría vivir la vida por un poco de paz en una tarde de Domingo..

    Sabes? No debes soñar por nadie. Nunca. Porque eso hará que te quite tus propios sueños. Lo increible sería conseguir soñar juntos, a la vez, un mismo sueño.. desde diferentes perspectivas.
    Yo no tengo tan claro que te dejases perder mi Cold, ni siquiera que te dejases embaucar. Porque realmente tendrían que ofrecerte mucho más de lo que tienes y has tenido y confiar en algo tan grande te daría pánico.
    Yo sé que... sea como sea, vas a vivir la vida como alguna vez hemos querido. Tiene que haber momentos brillantes, personas que parecen sacadas de libros. Porque no nos vale otra cosa, Cold. No siempre.. Necesitamos pequeños momentos en el que todo sea cmo en un mundo paralelo.. tú bien lo sabes.

    Me encanta leerte. Volverte a sentir tan cerca que casi puedo sentir lo que piensas al escribirlo.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar