martes, 11 de diciembre de 2012

Escribir es dejar por escrito



Me gustan las utopías aunque no crea en ellas.

Siempre pensé que una palabra podía cambiarlo todo. Un pensamiento, una forma de imaginar y de sentir. Quizá fueron las palabras las que me dejaron muda cuando todavía no estaba preparada para hablar. Aun recuerdo la oscuridad de los días claros. Aquella forma que tenía de atormentarme sólo para no hacerme olvidar que era el precio justo que debía pagar por dar más de mi de lo que debería haber dado.
Siempre espero un no por respuesta, siempre me adelanto a todo lo que pienso porque tengo la ligera certeza de que ya lo he vivido antes y volver a recordarlo no es tan duro como darte cuenta un día de que lo estás olvidando. Y es ahí cuando empiezas a cambiar. Cuando te das cuenta de que tu vida puede dar ese giro inesperado, porque, aunque te deje exactamente en el mismo sitio ya no vuelves a ser la misma de antes. Y tampoco quieres. Sería como renunciar a tus recuerdos, aunque muchas veces el poder no está en nuestras manos y los recuerdos pasan a ser el arma perfecta para otros.






“Siempre queréis conservarlo todo, escribirlo, y por eso lo olvidáis antes”


“Si pierdes tus recuerdos, te pierdes a ti misma. Las vivencias te han convertido en lo que eres… Reunirás otros recuerdos y te transformarás…”

El Grito de la Tierra- Sarah Lark

1 comentario:

  1. Aaaay como me gustan las frases del libro voy a tener que leermelo sí o sí :)

    Y de tus palabras.. que puedo decirte? Estamos formados de recuerdos, de vivencias que nos marcaron en su día, de días oscuros y noches en los que la soledad era nuestra mejor alíada... Toda vivencia nos cambia, nos transforma, crea partes de nosotros que nunca pensabamos que ibamos a tener, hacemos cosas que nunca pensabamos que ibamos a hacer...
    Pero yo sé Cold que desde hace un tiempo tu estas acumulando recuerdos felices, recuerdos que ahora te sostienen y te mantienen en el sitio exacto donde estás... Y es lo que quiero para tí.

    Es cierto que escribimos para no olvidar... Para no olvidar como nos sentimos en un determinado momento.. Para no olvidarlo nunca, para echarlo fuera de nosotras y dejarlo plasmado en un papel para siempre.

    Cuanto te quiero Cold me!

    ResponderEliminar