viernes, 1 de febrero de 2013

Las pequeñas casualidades



Supongo que la mejor forma de encontrarse es no saber cómo hacerlo, y digamos que podría  desbaratarme en todos los intentos por volver a intentarlo

Que se que intentaría retenerte de todas las formas posibles y ni aún así te darías cuenta. Te encanta perderte demasiado, sin saber si puedes volver a empezar. Porque tú nunca has tenido un reinicio y quizá nunca sepas hasta que punto sería capaz de evitarte tener uno.

Sonríes demasiado, incluso más de lo que deberías .Contigo sí que puedo decir que me lo estas devolviendo todo, incluso todas esas cosas que nunca he llegado a tener. Aun no te he atrapado los nervios de la manera adecuada, pero cuando lo haga te darás cuenta de que no podrás dar marcha atrás, y que tampoco querrás hacerlo. Porque quizá los miedos absurdos son ese problema mío que tu nunca pasarás por alto y que sentirlos no será más que un recuerdo que ni tu ni yo trataremos de recordar. Últimamente la única forma de sentirme realmente viva la encuentro en tus abrazos. Por una vez estás dispuesto a dejarte encontrar, y creo que fuiste tú precisamente quién nunca se dio cuenta de que perderme sería más difícil que desquiciarme. 

Me tienes en ese punto exacto en el que las cosas dejan de tener importancia. Ahora lo único que me importa es que tú te quedes conmigo.



Y después de los años que han pasado, aun puedo decir que todo lo que escribi en su día si se ha cumplido

5 comentarios:

  1. Y a mí.. me sigue gustando mucho este texto :)
    Y que al volver la vista atrás por una sola vez, por una sola, no sea con dolor ni tristeza sino con una gran sonrisa por ver que todo lo que una vez intentaste predestinar con algo de miedo, se ha cumplido con pequeños lazos muy bien atados unos a otros, cuidados con mucho cariño..

    Tú dices que cada dia eres más díficil Cold, pero yo creo que no es así, que solo estás terminando de recolocar algunas partes que aún no encajan muy bien con lo que eres.. Porque la verdad, nunca te he visto tan estable, ni tanto tiempo sin una sola lágrima, y sabes que eso es lo que siempre he querido para tí. Por encima de todo lo demás mi Cold.

    Espero que algún día dentro de muchos muchos años me digas que tu vida es exactamente como la imaginabas, que no podrías haber escogido una mejor y que cada recuerdo que tienes te ha llevado exactamente donde estás.. Ójala Cold me, porque eso significará que habrás vivido una vida increíble y que yo habré estado en ella.

    Te quiero muchísimo Cold me, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. "Me tienes en ese punto exacto en el que las cosas dejan de tener importancia. Ahora lo único que me importa es que tú te quedes conmigo"
    Nunca lo he entendido, ese nivel de entrega que tiene la gente. Nunca he terminado de comprender por qué la gente se expone tanto al dolor, a la traición. Y, sin embargo, con tus palabras creo que he conseguido entenderlo, aunque solo sea mínimamente. Supongo que, si alguien te hace sentirte tan feliz, tan vivo, tan real, cualquier riesgo merece la pena para seguir sintiéndote así.
    Hermoso. No creo que nunca sea capaz de sentirme así, ni de intentarlo siquiera, pero algo capaz de hacerte escribir palabras tan hermosas es extraordinario :)

    Muchísimas gracias por tus ánimos, de verdad que sí, y por tus preciosos textos. Me das energía y ganas para seguir mejorando :)

    Un beso gigantesco ^^

    ResponderEliminar
  3. Increíble texto...me encanta porque me senti identificado con los dos al mismo tiempo, en algunas cosas en ella y en otras en él..y la verdad que es apasionante poder sentirte identificada en unas letras que no son solo las tuyas, te hacen sentir más real supongo ;)

    ResponderEliminar
  4. Son esas pequeñas casualidades lo que marca el curso de los acontecimientos. Tal y como dijo Robert Brault, "Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las cosas grandes".
    Un beso.
    PD: Muchas gracias por pasarte siempre por mi blog, y me alegra mucho que te guste.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar