miércoles, 25 de marzo de 2015

Sin todo

No puedo conformarme. Si no puedes dármelo todo prefiero que me dejes sin nada.
Sin tu voz
Sin tu mirada
Sin tu olor
Sin tí, sin mi
Sin todo
Puedes llevártelo para vendérselo a cualquiera que no quiera comprarlo.
Y seré entonces esa persona que se cree libre atada a un sentimiento que nunca fue de nadie.
Como lo de encadenarse a un instante como si fuésemos a ser capaces de superarlo.
Esto es como la pesadilla que se convierte en realidad y empieza haciéndote ver que todo lo ganado se va a perder, y que ya da lo mismo ganar a que te pierdan. Y termina haciéndote creer que incluso él tiene solución.
Que da lo mismo si fue por falta o por exceso, que seguramente fue de más a más y por eso nunca podré sentir que te fuiste por menos.
No fuiste tanto.
Sería el momento, la inmensidad de las ganas, la intensidad de lo prohibido, la espera que llegó y nunca nos perteneció.
Sería el miedo, el frío, el hacerme realidad a mi antes que a tí, después de todas aquellas veces que pudieron ser y casi fueron.
Sería yo entonces, porque tú no fuiste tanto y sin embargo la que se sintió a poco fui yo.

2 comentarios:

  1. "Sería el momento, la inmensidad de las ganas, la intensidad de lo prohibido, la espera que llegó y nunca nos perteneció".
    Me encanta.
    Creo que con cada texto nuevo que subes descubro que has dejado de esconderte entre las palabras, que tus sentimientos te abruman tanto que tan solo necesitas sacarlos fuera de ti. Aunque solo seas mientras lo estás escribiendo.

    Puede que en realidad todo sea un cúmulo de casualidades que se cruzan en nuestra vida y que nos hacen vivir determinadas cosas. Puede que esa noche lo fuese. Que la oscuridad que te rodea ahora los sea. Que incluso tú y yo lo seamos.
    Y eso en parte da miedo, porque significa que no tenemos nada bajo control, pero también nos hace ver que nos quedan muchas cosas buenas inesperadas Cold, que falta ponerle el aparte a este punto para poder seguir con otro párrafo. Cueste lo que cueste. Pase el tiempo que tenga que pasar.

    Serían tantas cosas...
    Y tantas otras pudiesen haber sido si las cosas se hubiesen ido desencadenando de otra manera...
    Siempre los "sería".. siempre los "y si"..
    Palabras que consiguen matarte por dentro y llevarte a un mundo de imaginaciones del que no quieres salir aunque se esté convirtiendo en una droga insana para ti..

    Vienen cosas buenas Coldme, lo sé.
    Empezamos una aventura nueva, juntas, con otros nombres, pero con la misma esencia.

    Te quiero mucho mi Coldd!!

    ResponderEliminar
  2. "Las preguntas que no podemos contestar son las que más nos enseñan"

    "Existe una conexión fundamental entre lo que uno parece y lo que uno es. Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia."

    Las he encontrado y tenía que compartirlas contigo :)
    Te quiero mucho Coldme

    ResponderEliminar