sábado, 8 de diciembre de 2012

La esperanza de quién no tiene fuerzas para rendirse



 Una vez me hablaron de una pequeña intuición que tiene el mundo para encontrar la perfección aunque no la busquemos. Como si se atreviese a conspirar contra ti solo para darte la razón.

A lo largo del tiempo me he dado cuenta de que no estoy hecha para sentir las cosas de la misma manera banal que lo hacen los demás. Que en el fondo me moriría de pena si me tuviese que conformar con menos de lo que soy capaz de sentir, y aunque a veces haya intentado todo lo contrario, si un día dejase de controlar lo que siento, es que he perdido todo lo que mucha gente nunca llega a tener en su vida.

Y ese sólo es mi punto de salvación. Seguir siendo yo aunque todo lo demás cambie.

Sólo sabemos escuchar lo que nuestros sueños suspiran todas las noches.  Llega un momento en el que los suspiros se hacen tan insoportables que hacemos todos lo posible para acallarlos, con una mera súplica antes de dormir. Pidiéndonos a nosotros mismos ser benevolentes. Tan solo es una pequeña excusa que necesitamos oír para no tener tanto miedo al despertar.

Sólo estoy dispuesta a ver ese tipo de magia que encierran las personas que no creen en ellas. Aquellas personas que viven su vida tan superficialmente que temen que un día su estabilidad se desintegre. Yo temo por ese tipo de personas, que no creen en mas realidades que la suya y no soportarían el peso de la de los demás.

Aun así, es imposible. No puedo evitarlo. Aún tengo la esperanza de poder enseñarle otra cara del mundo que nadie más conoce. Que se atreva a aventurarse conmigo sólo para intentar quitarme la razón.
Que por favor, por favor, no tenga la suficiente fuerza para volver a dejarme a oscuras.

1 comentario:

  1. Es curioso que al final todos tus textos, hablen de lo que hablen, acaben siendo para una misma persona... Muy curioso :)
    La verdad Cold, es que no soportaría pensar que ya no sientes con la misma intensidad, de la misma manera que lo haces. De tí no. No lo soportaría porque entonces me sentiría mas sola que nunca.

    Estamos hechas de imposibles, de metas inalcanzables de sueños que se acaban antes de empezar.

    Yo sé que serías capaz de enseñarle tanto como para hacer que no se fuese nunca de tu lado. Lo sé. Pero no sé si algún día estará preparado, si algún día se atreverá a cruzar el umbral que le haga volver a encontrarse, y con ello, encontrarte a tí.
    Solo espero que hagas lo que hagas nunca le des mas poder del que el te da a tí. Nunca le dejes perderte entre sus enredos. No más, no si no está dispuesto a perderse él contigo.

    Me encanta leerte Cold. Me encanta, de verdad. Espero cada texto tuyo cada mañana.

    Te quiero muchísimo!

    ResponderEliminar