Podría empezar a buscarte miles de defectos, pero
probablemente me enamoraría de cada uno de ellos, o si no, buscaría la razón
más absurda para hacerlo. Antes hacíamos balances de sueños imposibles. De las
veces que me mirabas, como mirando un vacío. La extraña forma que tenías de no
necesitarme. De ser cruel hasta en sueños .Pero tu no te acuerdas del día que
soltaste mi mano. Sé que no sería capaz de recordar cuantas veces te eché de
menos. Cuántas de ellas me agarré con fuerza al clavo ardiendo que aún no deja
de quemar en mi memoria .Me podrías suscitar de miradas imposibles. De aquellas
que desgarraban la voz con tan solo seguirlas. Podría haber soportado la
soledad de tus palabras. Podría haberte seguido hasta perderme.
Y sé que dejé de ser yo, sólo por no desaparecer, para no olvidar lo que realmente importaba. No necesitaba el paso del tiempo pasa saber que tardaría en comprender tus palabras, y que posiblemente aunque las entendiera jamás me bastaría. Estaba tan a oscuras que no soportaba la luz. La esperanza consumía mis fuerzas sólo porque estaba dispuesta a rendirme.
Lo difícil es tener el valor suficiente para no hacerlo. Quise rendirme, hasta a veces me obligué. Quería saber hasta que punto podría perderme para siempre. Pero nunca nada me ha importanto tan poco. Rendirme no me haría sentir mejor y tampoco te traería de vuelta.
Te has caído y levantado tantas veces Cold, que a veces me parece increíble que sigas ahí, ahora tan intacta, mirándolo todo desde un punto presente que nunca pensaste que llegaría... ¿Aunque a costa de qué? Te he visto tan perdida y he visto tantas veces como te costaba encontrarte de nuevo, perdiendo partes de tí por el camino que me daba miedo que en una de esas luchas constantes no regresases..
ResponderEliminarPero siempre lo hacías, siempre. Porque siempre fuiste mucho más fuerte de lo que pensabas.
Me gusta poder leer tus palabras, ahora desde un punto de vista diferente Cold. No sabes cuánto.
Te quiero mucho Cold, mucho. Y la verdad es que no creo que nunca te rindas, tú no :)
Rendirse hubiera sido elegir la opción fácil ... por suerte tuviste el valor suficiente para seguir adelante ,y me alegro mucho ^^
ResponderEliminarhe pensado eso tantas veces que perdí la cuenta, solo te puedo decir que no te rindas nunca, da igual lo mal que vaya todo... siempre tienes que seguir... porque al final todo cobra sentido y suele arreglarse :)
ResponderEliminarUn beso, me paso :)
Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia ∞
Estuve varios años con esa sencación... o mejor dicho con todos esos sentimientos que has conseguido describir a la perfección. Y es que al final no te rinds ni consigues nada... solo aprendes a encontrarte con el tiempo. Aún así... a veces sigo echando de menos esas miradas, esas conversacones, y esas frases enigmáticas que nos disparábamos sin pensar.
ResponderEliminarMi mejor opción fue prometerme a mí misma que no volvería a escribir sobre ese tema. Y hasta hoy, lo estoy cumpliendo ;)
Me alegro mucho de tenerte por mi blog, de que me comentes y que no seas una seguidora anómimas más de esas que sabes que existen solo porque aparece un cuadrado con una foto en la parte de "seguidores". Tenía pendiente pasarme por aquí... y me has encantado. Así que me quedo.
Un besito
Es increíble como a traves de unas simples frases ya sabes perfectamente como se siente la persona que está al otro lado de la pantalla, y sintiendo eso mismo, o recordando cuando lo estuviste y sentías que nada tenia sentido, el no estaba allí, pero supongo que todos son pruebas, que hay que ir superando, para conseguir por fin el descanso de la conciencia, esa maravillosa paz que puedes volver a llenar cuando estés preparada para dar otras oportunidades.
ResponderEliminarPreciosa la entrada:)