martes, 8 de enero de 2013

Yo también quise que mis sueños se hiciesen realidad

+Aunque bien pensado no pareces el tipo de persona que se deja arrastrar por las emociones. 
 -Una vez fuí así, yo también quise que mis sueños se hicieran realidad, supongo que simplemente ha pasado mucho tiempo. Los sentimientos se enfrían con los años
 +¿Qúe es ese ruido? Me tiembla todo el cuerpo.
-Es hasta que te acostumbres. Yo ya no noto las vibraciones, ni el sonido de las campanas, ni el paso del tiempo.
+¿Cuanto tiempo llevas asomada a la ventana sin que nadie te vea, sola?
-Es curioso, mira a toda esa gente que pasea tranquilamente no me siento sola porque desde aqui ninguno de ellos me resulta real

(Bleach )





Te escribo esto para que nunca puedas leerlo, pero también para que cuando me mires a los ojos te des cuenta de que he pensado en tí. Te encontré perdido , casi tan perdido como yo lo había estado alguna vez y quizá por eso nunca me he atrevido a dejarte solo del todo.

Por si la soledad se vuelve una afición y no un castigo. 

Yo conozco tus pensamientos más profundos mucho mejor que tú, y es que tienes un miedo terrible a encontrarte justo donde olvidaste tu camino. La diferencia es que ahora ya no caminas solo, aunque a mi no consigas verme.

No puedes escucharme porque no me atrevo a hablar lo suficientemente alto, pero si un día mi conciencia se arriesga por mí quizá te dés cuenta de lo mucho que te he estado esperando.Es casi tan insoportable tu paciencia como tu forma de hacerme volar. 
Desde que te conozco he encontrado el equilibrio en tus manos, en esa forma tan extraña que tenian de acoplarse a mi muñeca como si estuvieses al límite sujetando un corazón apunto de estallar. 
Me has contenido tantas veces la respiración que ya olvidé todas las veces que suspiré para que eso no ocurriese nunca.

3 comentarios:

  1. La frase de Bleach me la pasaste hace muchísimo tiempo... aún me acuerdo :) y aún me sigue gustando después de tanto..

    Creo que a veces las cosas más importantes son las que no decimos Cold, las que se quedan en lo más profundo de nosotros o en este caso en lo más profundo de un blog.. Creo que él nunca supo verte de verdad, nunca supo ver hasta que punto hubieses estado dispuesta a salvarle incluso de él mismo.. Pero yo sí lo sé Cold me, sé todas las veces que esperabas que él se diese cuenta de todo sin que hiciese falta mediar palabra...
    Él ha sido muy cobarde Cold,hace mucho que eligió una vida donde lo importante fuese no sentir dolor, pese a todas las consecuencias que eso pudiese tener..

    Y tú.. Tú has elegido la tuya Cold, y creo que hoy por hoy es lo mejor que puedes hacer :)
    Te quiero mucho! me encanta leerte sea de ahora, de hace dos o mil años! :)

    P.D! Quiero a Pyx!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado :)
    Te sigo,y muchas gracias por pasarte, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Salvar para ser salvados.

    Personas que nos hacen sentir a salvo, mientras las salvamos.

    ¿Lo hacemos siempre desinteresadamente? A menudo no. Y eso duele. Y abandonamos. Pero los ángeles guardianes siempre están, sin esperar nada a cambio. Son felices estando, son felices observando, invisibles. A veces nos damos cuenta y otras no... Lo importante es salvar y no anhelar mas recompensa.

    Igual no tiene sentido lo que digo. Pero no he leído una entrada, he tenido sentimientos.

    Hay aves que tienen alas visibles y no pueden volar. Tú no tienes alas visibles, pero vuelas. En cada pensamiento, en cada escrito, cuando llevas tus sentimientos en un puño y se escapan porque no caben dentro.

    Tú me has hecho sentir que eres un ángel guardián.

    P.D. Me alegro de que hayamos coincidido, volando por blogger :)Hace bastante tiempo que podría adoptar estas palabras como propias.

    ResponderEliminar