domingo, 3 de febrero de 2013

Ya no nos importa nada



Sé que en el fondo sentimos más miedos de los que realmente tenemos. Nos apropiamos de las victorias de aquellos que al igual que nosotros han luchado por una causa que posiblemente no mereciese la pena.

Últimamente cuesta saber qué es lo que realmente merece la pena y que no. Solemos equivocarnos pensando que podemos con todo, nos hacemos los fuertes cuando alguien importante para nosotros nos está mirando. No nos damos cuenta de que nos estamos boicoteando todos los días para ver quién tiene la sonrisa más alta, cuando en el fondo lo único que importa de verdad es no olvidar como hacerlo.

Pero hemos perdido el rumbo en multitud de ocasiones. Ya no nos vencen a mitad de la noche los atardeceres que dejamos pasar con aquella persona que sólo queríamos a medias y para un rato, ni tampoco nos afecta renunciar a ser felices en solitario o acompañado de la persona equivocada. Nos hemos vuelto fríos e inertes. Ya no nos importa que los demás a nuestro alrededor sufran por un amor equivocado, o por ese amor que nunca termina de irse del todo o tarda en llegar. No sabemos si estamos hechos de lo que queremos o de lo que nos obligan a ser.


Sólo recuerdo que podría haberte pintado de mil maneras distintas. Podrías haber sido tan real como yo hubiese querido y en el fondo sé que habría sido suficiente. Te habría imaginado marchándote de mi lado en más de una ocasión pero con la certeza de que te oiría susurrarme a la mañana siguiente. 

Te habrías ido para volver. 


Pero no volviste. Y ahora sé que a nadie le importa. Porque todo el mundo no sabe que aunque lo intenten son felices sólo porque no esperan nada de nadie.

Yo esperaba verte volver.

7 comentarios:

  1. Esperar ver volver a alguien es... un poco de desespero-ilusión... es difícil saber agitar la mezcla para pasar por ello

    Yo también me quedo. Gracias por tus palabras
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  2. A mí si me importa. Me sigue importando todo, lo que pasó ayer, el año pasado y hace seis años. Incluso lo que pasó antes. No lo olvides Cold me.

    Creo que el mundo se ha vuelto un poco loco... y no precisamente en el buen sentido. La gente pasa de unas manos a otras, buscando sentir en bocas equivocadas, noche tras noche, creyendo que así encontrarán la felicidad, fingiendo que todo está bien con una gran sonrisa en su cara.
    Te lo dije hace un tiempo... Somos muy pocos los valientes que nos atrevemos a sentir... A vivir el momento que nos toca día a día, a ser completamente felices si lo sentimos, o a estar completamente abatidos si no podemos más..

    Creo que esa es una de las razones por las que te quise desde siempre Cold, por tu forma de ver el mundo y de sentirlo. Porque muy pocos han experimentado tanto dolor o tanta felicidad como tú, muy pocos se atreven.
    Yo solo espero que tú sigas siendo tan valiente como hasta ahora mi Cold :

    Te quiero muchisimo :), lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. No todo el mundo es asi,pero no debes quedarte esperando por nadie,porque sino te perderas muchas cosas y cuando te des cuenta que has desperdiciado el tiempo ya será tarde.

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esa espera la pasamos todos, da igual lo que digamos o lo que pensamos en el fondo siempre esperamos que vuelvan...
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: ⏃ Desde Gallifrey a Hogwarts ϟ

    ResponderEliminar
  5. No esperar nada de nadie es la solución cuando te defraudan.
    Menos mal que todavía queda gente en la que poder confiar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. pues sabes que?? Yo creo que el gran problema de la posible infelicidad y el rumbo que esta cogiendo nuestra sociedad radica simplemente en eso que tu has dicho, en el que ya nadie espera nada de nadie y prima el individualismo...y yo creo que las personas que se aplican esto, se olvidan de todas las manos que se le han sido tendidas, que seguramente no se esten inventando las que le fueron retiradas y que puede que estas sean más que las que se mantuvieron, pero yo siempre seré de las que primara y dara mas valor a las que se quedaron que a las que se fueron...

    ResponderEliminar
  7. No hay mayor desilusión que añorar a alguien que jamás volverá. No perder el tiempo en cosas que probablemente no las merezcan es la clave para el éxito. Yo no espero nada, no espero a nadie, solo espero no esperar nunca. Y tu?
    Buen post Luz de Luna
    Cristian D Gonzalez (Tragicomedia Existencial)

    ResponderEliminar