miércoles, 6 de marzo de 2013

Como casi todo en mi vida



Vivo en una monotonía eterna. En un sinfín de altibajos que parecen haber desaparecido sólo para dejarme a solas conmigo misma. Tampoco me importa. Ni siquiera me estoy quejando pero no me gustaría darme cuenta un día de que no he vivido todas las vidas que la vida me proporciona, que no he exprimido mis fuerzas hasta quedarme exhausta que en el fondo me he conformado a vivir sin sentir de verdad. A medias, como casi todo en mi vida.

Necesito escribir, aunque no tenga muy en cuenta para qué. Puedo describirme con más palabras de las que realmente necesito, aunque posiblemente recurriera siempre a miradas ajenas y palabras vacías.

9 comentarios:

  1. Supongo que todos en algún momento hemos sentido los mismos miedos que tu aquí tan magistralmente has sabido plasmar. Los cuales en realidad, yo creo que se resume en un único miedo, el no vivir y dedicarte solo a sobrevivir...
    Pues yo te digo que solo el hecho de que te plantes esa pregunta significa que estas viviendo más de lo que crees

    ResponderEliminar
  2. No te agobies mucho pensando en eso,simplemente hazlo,vive y haz lo que te pida el momento,por impulsos.

    ResponderEliminar
  3. Te dije que me gustó mucho el texto y por fin puedo pasarme en condiciones a firmarte...
    Creo que cuando nos empezamos a plantearnos esa pregunta es por algo, que debemos pararnos y mirar nuestra vida y ver si es eso lo que queremos.. Y si no lo es, tener el valor de cambiar todo aquello que no nos gusta..
    Tienes en tus manos todas las herramientas para lograr una vida completamente llena Cold me, y yo estoy convencida de que la tendrás.

    Sé que a veces todo vuelve a amenazar con derrumbarse, que fallan las fuerzas y que parece que tenemos más decepciones que sorpresas gratas.. Lo sé. Pero a veces solo nos queda seguir luchando por algo, por muy poco sentido que le quede..

    No sé Cold, ya te he dicho que yo sigo guerreando con la vida, asique ningún consejo que pueda darte sobre ella será muy valido saliendo de mis labios.. Solo puedo decirte lo que siempre te he dicho: lucha.. Lucha por conseguir lo que quieres, por tener la vida que deseas, por mantener a la gente que quieres..
    Y por una vez, sé egoista.

    Te quiero mucho Cold me :)

    ResponderEliminar
  4. No hay palabra vacía si se escribe llenándose a una misma las letras que la componen. Tal vez sea el propio miedo a la rutina o a la incomprensión lo que nos hace vulnerables. No te des por vencida antes de batallar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Escribir te da la libertad de dejar plasmado lo que sentis/pensas/haces/soñas etc, me encanta tu blog, me gusta como escribis (: me gustaría seguirte y seguir leyendo mas! ojalá sigas siendo así de sincera! y no pierdas nunca un don tan lindo como la escritura.

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada que decir. Suscribo punto por punto lo que dices porque te entiendo perfectamente. Para una vez que se vive hay que aprovechar la vida y no dejar pasar ni un instante.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. La monotonía y la rutina no son malas, depende de cómo nos afecten. Yo ahora he encontrado un respiro en mi vida con la rutina que tengo, pero también es cierto que necesito de vez en cuando cositas que se salgan de lo normal. Como un chispazo, que brillen!

    ResponderEliminar
  8. Puede que ahora lo que necesites es quedarte a medias. Pero si sientes que no es suficiente con un poco de esfuerzo puedes intentar sacarle partido a lo que prefieras. Cuando acaba el día, tendrás una sensación dificil de descibir que te vendrá genial para poco a poco acabar con aquello que no te llena del todo. ;)

    ResponderEliminar
  9. Y porque te sientas ahora a medias, y entre esa fina linea de "¿esto es un sueño o realidad?", no te quedes sentada, no lo abandones todo... piensa si quieres mientras te diriges a cualquier sitio, pero sigue adelante.
    Todos necesitamos escribir para vaciarnos un poquito y volvernos a llenar.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar