domingo, 13 de enero de 2013

Por hoy todo sigue igual, quizás mañana cambie



Siempre parecía que estaba destinada a mirar hacia atrás para que todo tuviese un sentido. En el fondo nada lo tenía, al principio tampoco importaba pero después…después necesitaba que lo tuviese. Puedes caminar durante un tiempo sin saber bien dónde pones los pies o sin saber exactamente si tus pasos van hacia adelante en vez de hacia atrás pero cuando te cansas de caminar te preguntas a dónde quieres ir. Repasas todas aquellas veces que te has perdido sin la necesidad de volver a reencontrarte, si alguna de aquellas veces te desviaste sólo para obligarte a mirar hacia otro lado, si realmente todo lo que dices hacer por ti no es más que una excusa que necesitas para que los demás te crean y la realidad te proporcione la esperanza que aún no has perdido. En todos aquellos caminos que empecé ninguno llegó a su fin. Parecía empezar uno nuevo cada día, con la energía necesaria para volver a rendirme antes de dormir y prometerme que al día siguiente podría volver a intentarlo. Y así. Así constantemente. Los finales me aterrorizaban. No estaba dispuesta a caer en ningún final que no me perteneciese.



Te has desvanecido en tantos intentos que ya no quedan posibilidades posibles. Te has ido. Y ni siquiera se realmente si mereces la pena. Si vas a volver o si realmente me importa no volver a verte nunca. Sólo se que te recuerdo, que apenas tenemos recuerdos que se acuerden de nosotros dos. Juntos. Que sabes que tampoco lo vamos a admitir. Antes no nos hacía falta, ahora simplemente lo dejamos pasar. Porque llega un momento en el que te das cuenta de que las cosas poco importan si no van a volver. Que repetirse a uno mismo la necesidad de coger aire sólo es una medida de supervivencia, no nos libra de lo que realmente nos está matando. Pero es necesario, casi tanto como que te miren de una manera diferente cada día. Que te dibujen en sus ojos para imaginar que por ese instante alguien ha pensado en ti.

Esta vez, no voy a luchar.

7 comentarios:

  1. Si yo te dijera que no merecía la pena ,al instante sabrías si me eh equivocado o no...
    y las cosas que se van si que importan, si no importaran no las echaríamos de menos, es nuestra manera de saber como de importantes eran...por eso hace falta ser fuerte, porque hay veces que te das cuenta de que has perdido algo realmente importante...

    ResponderEliminar
  2. Cuando ni siquiera queda la posibilidad de luchar es cuando vemos reducidoa nuestros sueños
    a míseras cenizas que ni siquiera sabemos si algun dia fueron del todo reales..

    Cuando al mirar en ls ojos d alguien nuestro mundo parecia un poco mejor.. creo q es en ese momento dnde pase lo q pase y existan muchos o pocos recuerdos.. nos aferraremos a esa persona..
    No se Cold, por una vez creo q tan solo una merecemos dejar de luchar, darnos un respiro y que sea el turno d otros para salir a batalla..

    Y.. sinceramente.. a ti, precisamnte a ti no te veo dueña de nngn final. A ti no Cold. Tu siempre encontraras otro camino por el que desviarte aunq siempr tengas q volver la vista para asegurarte d q has dejado atras ese cruce de caminos :)

    te quiero mucho Cold :) y m encant leerte, lo sabes.. aunq echo d menos a pyxx :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias guapa! Qué texto más profundo, encantada de leerte a ti también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Perderse sin necesidad de reencontrarse... sí, me gusta mucho esa sensación. Puede parecer estúpido, pero saber que estas en medio de nada y a la vez de todo... me gusta (a veces).
    Creo que no empezamos distintos caminos, sino que todos son el mismo, solo que nosotros cambiamos y lo vemos de forma distinta, y por eso lo modificamos. Como las fotos y el photoshop. Es la misma imagen, pero la cambiamos a nuestro antojo. ;)

    P.D: ¿Te cuento lo mejor de la conversación de mi entrada? Que fue real. Es casi tan imposible de creer que tuve que escribirla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    Me ha gustado mucho tu nueva entrada :) Muchísimas gracias por pasarte, un besito ;) Te espero en http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com.es/ :D

    ResponderEliminar
  6. A veces necesitamos perdernos para encontrarnos, o bien para des encontrarnos.
    Un beso y te espero!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso es tu blog y que lindas palabras

    ResponderEliminar