martes, 19 de febrero de 2013

No me perteneces



A golpe de desconcierto se me han roto todos los esquemas.  El corazón se me ha amurallado, preparado para romperse en silencio.

Quiero que te alejes de mí. No necesito que aceptes que puedo lograr mis metas siendo tú el aliciente necesario para cumplirlas. Dios, no necesito que seas el elemento necesario que alimenta mis sueños antes de dormirme. No me perteneces, no quiero que me pertenezcas, podría chillarte para que hulleras tan lejos de mí como yo te permitiera. Hasta te dejaría ventaja. Y esta vez no iría tras de ti. No te seguiría la pista, ni trataría de dejarte señales en el cielo para que supieras siempre dónde encontrarme. Esta despedida es para siempre. Por eso parezco cruel y con una fingida indiferencia, porque por una vez es a mí a la que parece darle igual. No voy a suplicarte que me pidas que te perdone, o que te ruegue que por mucho que intente detestarte sólo es porque antes de que te vayas prefiero perderte. Sí, exacto. Tener la decisión en mis manos para destruir lo poco que nos queda sin ser arrastrada por este amasijo de tormenta y lluvia ácida.

Voy a perderte del todo. No será necesario que nos traspasen las horas, ni la luz de la luna nos haga má(trá)gicos, aún cuando no sabemos ni lo que queremos en ningún momento de indecisión. Esto se ha desmenuzado, y con suerte, aún estamos libres. Aunque la libertad parezca sólo la prisión que parecía darme las alas para volver a tu lado.

No te necesito

Miedo

4 comentarios:

  1. "Aunque la libertad parezca solo la prisión que parecía darme las alas para volver a tu lado" Me encanta esta frase... porque sé que no puede ser más cierta, que cualquier resquicio de libertad era tan solo una prisión porque no podías evitar intentar volver a retenerle a tu lado..

    Miedo.. ¿Miedo de qué mi Cold? No debes sentir miedo. Has crecido tanto desde que te conozco, te has hecho tan fuerte y serena que a veces doy por supuesto que vas a superar las cosas, como si ya fuese algo que va atado a tí..
    A veces olvido con que facilidad puedes romperte, aunque luego siempre logres recomponerte.

    ¿Sabes? Aún recuerdo una de las primeras conversaciones que tuvimos, ya hace bastantes años.. en la que hablamos que todo parecía que se nos daba dado, que no había opción para nuestra elección, para lo que nosotras queríamos, la gente simplemente se iba y nos dejaba a nosotras con las ganas a medio camino, dejando de lado todas esas partes de nosotras que les habíamos regalado y que aunque nos intentasen devolver, ya no pegaban con nosotras...

    Yo creo que esta vez no es diferentes Cold, porque tú nunca tomarías una decisión así si realmente estuviese en tus manos. Odias que la gente se te escape entre tus dedos sin poder hacer nada para recoger aunque sea un pedazo de ellos..
    Por eso ahora prefieres anticiparte a las consecuencias y dejarlos ir antes de que se vayan, de que desaparezcan por completo.
    Pensar que en parte fue nuestra decisión nos hace sentir menos vulnerables, lo sé. Pero no olvides que tú estás hecha de muchas batallas, que aunque quizá a destiempo, has ganado.

    Te quiero mucho mi Cold.

    ResponderEliminar
  2. En el fondo no quieres dejarle escapar, pero te escondes en que si tomas tú la decisión de olvidarlo, será más llevadero. Puede que sea así, puede que no. Simplemente recuerda que el miedo es lo único que nos impide hacer las cosas. Si le quieres, lucha. El miedo es la excusa para no intentarlo. Pero, para eso tienes que tener claro si le quieres o no.
    Muy buena entrada Luz de Luna.
    Un abrazo muuuuuuy fuerte.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  3. Tienes que luchar por lo que quieres,no te engañes.Si lo dejas escapar luego puedo que te arrepientas y te sientas mucho pero por no haber echo absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  4. Si le dejas escapar, si le echas de tu vida, como dices, te arrepentirás luego. Lo digo por experiencia.
    Si algo te gusta, lucha por ello :)

    ResponderEliminar