Ni siquiera parece
importante que no sea capaz de poner centímetros entre nosotros dos, tampoco
puedo acercarme como si todo el tiempo que me fui hubiese estado ahí. Porque
no. Porque yo no soy así. Porque en todo ese tiempo sólo fui yo misma. Y al ver
que en el fondo tú habías sido capaz de cambiar, me pareció una excusa
perfecta para no poder echarte de menos después. Intentaba verte con otros
ojos, con otros que te miraran desde ese punto de vista donde se miran las
cosas que ya no queremos que nos importen, a las que miramos sólo para verlas
desaparecer.
Supongo que a veces hay personas que se encuentran a medio camino entre todo lo que pudieron llegar a ser y nunca aceptaron ser y el olvido que puede llevarles a un lugar lejano para nosotras..
ResponderEliminarNo sé Cold, la verdad que hace tiempo que no sé diferenciar lo que realmente mereció tanto la pena como para tenerlo siempre presente, y aquello que se debe dejar ir... para avanzar e ir hacia algún lugar mejor.
Supongo que esta sigue siendo una época de cambio, de seguir madurando y seguir viendo como poco a poco van quedando menos de aquellos que pensábamos que eran "para siempre"..
Ay Cold, no me gustan estos días de apenas hablar y mucho menos vernos, de verdad T_T ! Quiero volver a las risas, las quedadas sin tener nada que hacer y a hablar mucho mucho mucho... Asique si algo tengo que esperar de este verano, es eso :)
Te quiero mucho Cold me
Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. La indiferencia puede ser la mejor terapia para superar traumas.
ResponderEliminarInteresante y profundo post.
Nos leemos.
Lo malo es que las cosas no dejan de importar y mucho menos desaparecen y ahi esta el problema, que siempre decidimos olvidar cuando lo que tenemos que hacer es aprender a recordar sin que duela... o al menos demasiado....
ResponderEliminarEl problema es que no podemos decidir qué nos importa y qué no. No podemos elegir cambiar nuestro punto de vista y confiar en que algo que nos daba la vida se convierta en polvo ante nuestros ojos.
ResponderEliminarMe alegro de que hayas reaparecido, aunque solo sea puntualmente. Nosotros seguiremos aquí cuando te sientas con ánimo para hacer frente a esos demonios con los que tienes que lidiar, hasta entonces nos basta con que, de vez en cuando, te pases por aquí a traernos algún aperitivo para saciar el hambre :)
Un beso enormísimo ^^
El mundo aparece y desaparece como las personas. La tierra no deja de fluir y parir hijos y recibir muertos. Somos hijos de la tierra, desesperados todos por ser o no ser. Besos!
ResponderEliminar