lunes, 10 de junio de 2013

No sé hacerlo de otra manera



Podríamos haber sido eternos. ¿Te lo imaginas?

Supongo que esa es una de las tantas cosas que podríamos haber sido si te hubieras quedado conmigo.
Sonaba la tristeza a nuestras espaldas. Sobre todo en la mía. Descansaba en mis ojos, se estremecía con cada suspiro, pero era fascinante como no necesitabas nunca taparte los oídos para hacer como si nada de lo que estuviese pasando a tu alrededor te importara.  ¿Alguna vez te ha importado algo de verdad?

¿Sabes la diferencia? Que nunca fuiste ninguna parte de mi historia. Que sólo te hacías notar en mi vida cuando yo ya sabía que te irías. Lo hacías todo complicado. Necesitabas que todo fuese complicado.
Prefiero que no te quedes, porque entonces volveré a tener miedo. Miedo a que te vayas, miedo a que no te quedes. Miedo a que me hagas vulnerable, a que te apoderes de todo lo que he dejado atrás. De mis logros, de mis noches en vela, de toda esa vida sobre la que he escrito porque pesaba demasiado en mi memoria. Como si yo hubiese sido la única que se acordara de que compartí un pasado. Como si nada hubiese sido real. Como si nadie hubiese sido real.

El problema es que me atas muy lejos del suelo. Necesito saber que voy dejando huella allá a dónde piso, y si me alzas demasiado alto, no sería capaz, y podría perderme muy lejos de mí, y me desvanecería antes de darme cuenta de que a ti ni siquiera te importa.

7 comentarios:

  1. Si no quiso quedarse cntg, es q no merecía la pena.
    He sentido estas mismas palabras q escribes en mis carnes, y creo q poquito a poco estoy dejando atrás estos sentimientos, y ¿sabes q? Tengo miedo, si, pero de otras cosas, y es un miedo diferente, q al menos no me hace llorar

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder! disculpa la expresión...
    Pero es que me sentí tan identificada que hasta me sorprendió, no sé, creo que estamos en la misma situación y leer tu entrada fue como si yo escribiera lo que pienso o he pensado.

    Oye si te apetece estoy en: http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    te sigo porque parece ser que tenemos algunas conexiones!

    ResponderEliminar
  3. Creo que caada vez que lo leo me gusta más que la anterior... y es que cada vez descubro nuevos pensamientos ocultos..nuevas palabras a las que seguir hasta donde me quieran llevar, que siempre suele ser muy lejos de donde estamos ahora Cold me..

    Supongo que en parte tienes razon.. hay veces q que una persona se quede o vuelva a ratos nos hace sentir mas vulnerables que si se acaba por ir del todo.. pero entonces supongo que nada vuelve a tener sentido de nuevo y q seguimos hechas de despedidas a medio hacer a las que solo nosotras nos quedamos atadas...

    No sé Cold :) espero que todo lo que pasa tenga algun sentido..
    Por lo demas el texto tan increible como siempre la verdad que echaba mucho d menos leerte cold, es siempre como volver a encontrarte y me gusta.

    Te quiero muucho Cold me, mucho!

    ResponderEliminar
  4. Y es que volar es hermoso, pero lo es cuando cada aleteo que das te hace sentirte más tú y viva que nunca...

    ResponderEliminar
  5. Es un gran problema eso de atarnos demasiado a las personas. Nuestros sentimientos pasarán a depender de otras personas que ni siquiera se los merece. Cortar por lo sano es la mejor solución.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sé de qué me sorprendo si es genial todo lo que escribes, pero esta ha sido increíble, me he sentido muy identificada, tanto que me has puesto la piel de gallina.
    Te he nominado en mi blog http://serfeliztehacegrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado como has descrito esa sensación de vacío. De me pierdo si estás conmigo y me encuentro a años luz cuando decides que te has cansado.
    Opino que lo mejor es ir alternando la realidad con la fantasía que nos da el amor para no ligarnos demasiado a nada.
    Un beso enorme.
    Te sigo.

    ResponderEliminar